Apreciados estudiantes: la comunidad de inglés tiene el agrado de darles la bienvenida a éste modulo denominado Environment, el cual presenta el panorama del medio ambiente actualmente.
Taken from https://es.freeimages.com
Basic Learning Rights
1. Orally describes people, activities, events and personal experiences orally.
2. Gives and follows instructions, recommendations, and suggestions.
3. Describes actions related to a subject in his/her family or school environment.
Functions
1. Gives and receives recommendations and suggestions.
2. Describes situations and events.
3. Makes a simple description of daily activities orally and in writing.
Objectives
1. Exchanges information on daily activities based on questions and answers.
2. Makes a simple description of daily activities orally and in writing.
CORRESPONDING BASIC STANDARDS OF COMPETENCES IN FOREIGN LANGUAGES: ENGLISH
Listening
.Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno.
.Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, audios o exposiciones orales.
.Comprendo la idea general en una descripción y en una narración.
Reading
. Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.
. Comprendo relaciones establecidas por palabras como and (adición), but (contraste), fisrt, second (orden temporal) en enunciados sencillos.
. Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos.
Writing
. Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares.
. Escribo mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones, objetos y personas de mi entorno inmediato.
. Utilizo vacabulario adecuado para darle coherencia amis escritos.
Speaking
. Hago exposiciones muy breves de contenido predecible y aprendido.
. Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.
. Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación entre otros.
Assessment
Make a video about environment in your city